Tramuntana Tech Talks 2016



Resumen


Desde el Programa #EMPRENBIT planteamos el comienzo de año 2017 analizando las tendencias tecnológicas y de negocio de la mano de los mejores expertos en el lanzamiento de nuevos modelos de negocio basados en internet y las nuevas tecnologías.



Los Tramuntana Tech Talks, se presentaron como un conjunto de charlas en abierto para emprendedores y empresas innovadoras de reciente creación sobre temas críticos como son:













Las sesiones se realizaron en el Espacio de Incubación Colaborativa del Edificio DISSET del Parc Bit.

A continuación podréis acceder a un resumen de los conceptos y aportaciones que hicieron los expertos invitados en relación con cada una de las temáticas que trataron además de información cada uno de los ponentes invitados.

Esperamos veros en los próximos Tramuntana Tech Talks 2017!!!

Siguenos en Twitter @Emprenbit o Facebook Emprenbit




10 DE NOVIEMBRE: MIRIAM PELÁEZ (CMO & FOUNDER @ PICKASO)


Miriam Peláez, de Tenerife, es MBA por la Universidad Europea de Madrid y Licenciada en Economía. Lleva más de 10 años inmersa en el sector digital y 6 años en el sector mobile, lo que le ha llevado a crear su propia agencia de App Marketing, PickASO.

Anteriormente estuvo en Alitiria como Mobile Manager, una empresa especializada en soluciones móviles, y continuó en Elogia, empresa especializada en marketing para eCommerce, como Mobile Account Manager y en eMMA Solutions, donde trabajó como CMO de esta herramienta de Mobile Intelligence.

Actualmente, Miriam Peláez se encarga de la Dirección General de PickASO y forma parte de TheTool una nueva herramienta ASO basada en Barcelona.

Sesión: The Mobile Wars
Fecha de la sesión: 10 de noviembre de 2016







17 DE NOVIEMBRE: AMUDA GOUELI (CEO & FOUNDER @ DESTINIA)


Emprendedor empedernido y viajero incansable. Nací en Aswan (Egipto) y desde adolescente he tenido curiosidad por conocer el mundo.

Tras un periplo viajero, acabé afincándome en España en el año 2000. Soy socio fundador y CEO de Destinia.com, una agencia de viajes online fundada en 2001, además de otros negocios como Troovel, Onlinetravel y Globalclick. Todos en el mundo online.

Intento aportar mi experiencia para ayudar a otras empresas, pymes y emprendedores a generar negocio a través del comercio digital. Mi lema es "Think big y actúa en consecuencia".



Sesión: Destinia, como crear una startup sin financación.






1 DE DICIEMBRE: VICENTE PASCUAL (COO @ CABIFY)


Vicente es director operativo de Cabify. Es licenciado en ADE por la Universidad de Deusto y Master en Finanzas por el IE, donde se graduó como el número 1 de su promoción. Vicente ha desarrolado su carrera profesional en el sector de la Banca en empresas como BBVA ó Arcano y en el sector de consultoría estratégica en donde ha trabajado para PwC y BCG como asociado y consultor.

Cabify es la primera aplicación en Europa que permite contratar vehículos de gama alta con conductor.



Sesión: Compitiendo contra gigantes




-->



Fotos

Tramuntana Tech Talks